Codeigniter - Ayuda con Congelación de Página

 
Vista:

Ayuda con Congelación de Página

Publicado por LeoTheBeast96 (1 intervención) el 17/04/2021 18:12:03
Que tal comunidad, tengo un problema con codeigniter 3, cuando mando a imprimir con win.print() y cierro la tab que despliega la imprima o no, me esta congelando una sweetalert y se queda congelado todo el sistema como si la tab de impresión siguiera activa:'(
tengo mas de 3 meses trabajando bien con eso pero esta semana empezó el problema.
Espero puedan ayudarme X_X
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con SweetAlert y win.print()

Publicado por Alejandro (44 intervenciones) el 04/09/2023 16:38:13
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con SweetAlert y la función `win.print()` en tu aplicación CodeIgniter 3. Este tipo de problema puede ser un desafío, pero aquí tienes algunas sugerencias para resolverlo:

1. Verifica la versión de SweetAlert:
Asegúrate de que estás utilizando una versión estable y actualizada de SweetAlert en tu aplicación. A veces, los problemas de compatibilidad se resuelven al actualizar las bibliotecas de terceros.

2. Gestión de eventos:
Asegúrate de que los eventos que desencadenan SweetAlert y la impresión (`win.print()`) se están manejando correctamente. Es posible que estés enfrentando un problema de concurrencia entre estos eventos. Intenta revisar el código que activa SweetAlert y la función de impresión para garantizar que no haya conflictos.

3. Controla los eventos de cierre de la pestaña:
Si el problema ocurre cuando cierras la pestaña de impresión, intenta controlar el evento de cierre de la pestaña para asegurarte de que todas las operaciones pendientes se manejen adecuadamente antes de que se cierre la pestaña. Puedes utilizar el evento `beforeunload` para esto.

1
2
3
4
window.addEventListener('beforeunload', function (e) {
    // Realiza cualquier limpieza necesaria antes de que la pestaña se cierre
})
;

4. Depuración del código JavaScript:
Utiliza herramientas de depuración de JavaScript, como las herramientas de desarrollo de tu navegador (por ejemplo, la pestaña "Consola" en Chrome), para identificar cualquier error o mensaje de advertencia que pueda estar relacionado con este problema. Esto puede ayudarte a localizar la fuente del problema.

5. Control de errores:
Implementa manejo de errores y excepciones en tu código JavaScript relacionado con SweetAlert y la impresión. Esto te permitirá capturar y gestionar los errores de manera adecuada, en lugar de que el sistema se bloquee.

6. Actualiza CodeIgniter y controladores:
Asegúrate de que tu aplicación CodeIgniter y todos los controladores estén actualizados a las últimas versiones estables. Las actualizaciones pueden incluir correcciones de errores que podrían estar relacionadas con este problema.

7. Consulta la comunidad de CodeIgniter:
Si el problema persiste y parece específico de CodeIgniter, considera buscar ayuda en la comunidad de CodeIgniter. Puedes encontrar foros en línea y grupos de discusión donde otros desarrolladores pueden haber enfrentado problemas similares y ofrecer soluciones específicas.

Recuerda hacer copias de seguridad de tu código antes de realizar cambios significativos y documentar cualquier modificación que realices en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar