ColdFusion - Manual

 
Vista:

Manual

Publicado por Jorge Jiménez (2 intervenciones) el 04/06/2009 02:32:30
Hola amigo, necesito ver si puedes pasarme el manual a mi correo: [email protected], me harias un gran favor con el. Espero tu respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender y documentación

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 19:49:03
Puedo sugerirte dónde puedes encontrar recursos y manuales útiles para ColdFusion:

1. Documentación de Adobe ColdFusion: La mejor fuente oficial de información sobre ColdFusion es la documentación proporcionada por Adobe. Puedes encontrar manuales, guías de inicio rápido y otros recursos en el sitio web de Adobe ColdFusion.

2. Comunidades en línea: Hay varias comunidades en línea de desarrolladores de ColdFusion donde puedes obtener ayuda, tutoriales y enlaces a recursos útiles. Algunos ejemplos son el foro de Adobe ColdFusion, Stack Overflow y Adobe Community Help.

3. Libros y recursos en línea: Busca libros sobre ColdFusion en librerías o recursos en línea como Amazon o sitios web educativos. Muchos autores y sitios web ofrecen tutoriales y libros electrónicos sobre ColdFusion.

4. Cursos en línea: Plataformas de aprendizaje en línea como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning ofrecen cursos de ColdFusion que pueden incluir material didáctico.

5. Blogs y sitios web de desarrolladores: Muchos desarrolladores comparten sus experiencias y conocimientos sobre ColdFusion en sus blogs y sitios web. Puedes buscar blogs específicos sobre ColdFusion en línea.

Ten en cuenta que la documentación oficial de Adobe es una de las fuentes más confiables y actualizadas para aprender sobre ColdFusion. Te recomiendo comenzar por allí y explorar otras fuentes según tus necesidades específicas y tu estilo de aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar