ColdFusion - Ayuda necesaria en ColdFusion: como definir correc

 
Vista:

Ayuda necesaria en ColdFusion: como definir correc

Publicado por Jose Martinez (1 intervención) el 10/07/2009 18:44:15
hola, estoy trabajando con bases de datos MySQL, y estoy utilizando Juegos de Registro de coldfusion 8 para presentar los datos que tengo, los datos que estoy presentando estan filtrados por medio de una condicionante CFIF:

<cfif DateCompare(#Recordset1.FECHA_FINAL#, #DateFormat(Now(), "dd-mm-yy")#) EQ "1">

en donde #fecha_final# es la fechade vencimiento que el usuario provee al sistema.

todo funciona a la perfeccion, excepto, que si la fecha final es 30 o 31 de un mes, el sistema no la reconoce correctamente y la define como menor que la fecha del dia de hoy.

por ejemplo, hoy es 10 de julio del 2009, obiamente, el 10 de julio es una fecha menor que 30 de julio, pero el sistema lo define al reves, como que si el 10 de julio fuese mayor al 30 de julio, si la fecha final esta dentro del rango de 1 a 29 todo esta bien, pero el 30 o el 31 no los reconoce como deberia de ser.

Es algo courioso y espero que puedan ayudarme a enternder por que sucede estoy y como poder solucionarlo, por supuesto a la mejor respuesta le doy 10 puntos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda necesaria en ColdFusion: como definir cor

Publicado por J Obrien (2 intervenciones) el 03/08/2009 20:29:38
Primero que todo

Cuando metas variables adentro de funciones no necesitas usar ## asi...

<cfif DateCompare(Recordset1.FECHA_FINAL,DateFormat(Now(), "dd-mm-yy")) EQ "1">

Puedes tener un problema con el formato de fechas.

Tu server puede estar configurado para fechas en este formato mm-dd-yyyy

Si es asi... entra a tu servidor y haz el locale es_ES la alternativa es utilizar LSDateFormat en tus cfm.

si estas comprando fechas por que escribirlo de esta manera...

<cfif Recordset1.FECHA_FINAL GTE DateFormat(Now(), "dd-mm-yy")>

??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar