Eneto OnClick en Input RADIO ....
Publicado por OSCAR CARRIZALES (1 intervención) el 10/05/2012 00:43:17
Buen día,
Actualmente estoy desarrollando una aplicación sobre CF donde va y lee un grupo de registros de una DB en MySQL, lo que hasta el momento tengo es lo siguiente:
1. El código va y recoge un bloque de datos y los muestra en una lista ordenada todos precedidos por un INPUT RADIO.
Esto, para que el usuario pueda seleccionar un elemento de esta lista y lo pueda eliminar (que es esa funcion la que deseo)
Adicional, quiero mostrar en un TEXT BOX el nombre del registro que se va a aeliminar y para ello he puesto el evento ONCLICK en el INPUT como sigue:
<cfinput onClick="asigna_valor()" class="font1" type="radio" name="a_borrar" id="a_borrar" value="#docs_gral_mc_1.id_documento#"/>
#docs_gral_mc_1.codigo# #docs_gral_mc_1.nombre#<br>
He hecho un evento JAVA que se llama "ASIGNA_VALOR()' el cual debería de mostrarme información y no me muestra nada, la función es la siguiente:
<script language="javascript" type="text/javascript">
var v_codigo_b = " "
var v_nombre_b = " "
function asigna_valor()
{
v_codigo_b = #codigo_b#
v_nombre_b = #nombre_b#
window.alert(v_codigo_b)
window.alert(v_nombre_b)
}
</script>
Pueden apoyar,e y decirme que es lo que esta mal??
De antemano gracias por su apoyo.
Saludos.
Oscar
Actualmente estoy desarrollando una aplicación sobre CF donde va y lee un grupo de registros de una DB en MySQL, lo que hasta el momento tengo es lo siguiente:
1. El código va y recoge un bloque de datos y los muestra en una lista ordenada todos precedidos por un INPUT RADIO.
Esto, para que el usuario pueda seleccionar un elemento de esta lista y lo pueda eliminar (que es esa funcion la que deseo)
Adicional, quiero mostrar en un TEXT BOX el nombre del registro que se va a aeliminar y para ello he puesto el evento ONCLICK en el INPUT como sigue:
<cfinput onClick="asigna_valor()" class="font1" type="radio" name="a_borrar" id="a_borrar" value="#docs_gral_mc_1.id_documento#"/>
#docs_gral_mc_1.codigo# #docs_gral_mc_1.nombre#<br>
He hecho un evento JAVA que se llama "ASIGNA_VALOR()' el cual debería de mostrarme información y no me muestra nada, la función es la siguiente:
<script language="javascript" type="text/javascript">
var v_codigo_b = " "
var v_nombre_b = " "
function asigna_valor()
{
v_codigo_b = #codigo_b#
v_nombre_b = #nombre_b#
window.alert(v_codigo_b)
window.alert(v_nombre_b)
}
</script>
Pueden apoyar,e y decirme que es lo que esta mal??
De antemano gracias por su apoyo.
Saludos.
Oscar
Valora esta pregunta

0