ColdFusion - manual de coldfusion

 
Vista:

manual de coldfusion

Publicado por clarisa clemente (1 intervención) el 28/07/2013 20:53:25
Hola... disculpa... me lo podrias enviar por favor te lo agradezco de antemano saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

manual de coldfusion

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 22:09:21
Puedo proporcionarte algunas sugerencias sobre cómo obtener un manual de ColdFusion:

1. Documentación en línea de Adobe:

La documentación oficial de ColdFusion se encuentra en el sitio web de Adobe. Puedes acceder a ella en el siguiente enlace: Documentación de ColdFusion en Adobe (https://helpx.adobe.com/coldfusion/home.html). Aquí encontrarás guías de usuario, referencias de funciones y más recursos útiles.

2. Descarga de manuales en PDF:

También puedes encontrar manuales en formato PDF para diferentes versiones de ColdFusion en el sitio web de Adobe. Realiza una búsqueda en línea para encontrar los manuales específicos que necesitas para tu versión de ColdFusion.

3. Libros de ColdFusion:

Puedes considerar la posibilidad de comprar libros sobre ColdFusion que contengan tutoriales, ejemplos y guías detalladas. Hay muchos libros disponibles en librerías en línea y en tiendas especializadas en tecnología.

4. Comunidades en línea y foros:

Participar en comunidades en línea y foros de ColdFusion puede ser una excelente manera de obtener ayuda y recursos adicionales. A menudo, los miembros de la comunidad comparten tutoriales y enlaces útiles a documentación.

5. Cursos en línea y plataformas de aprendizaje:

Considera tomar cursos en línea en plataformas de aprendizaje como Udemy, Coursera o LinkedIn Learning, donde puedes encontrar cursos específicos de ColdFusion.

Es importante destacar que la documentación de ColdFusion puede variar según la versión que estés utilizando, por lo que es recomendable consultar la documentación correspondiente a tu versión específica. Además, Adobe suele actualizar su documentación para reflejar las últimas características y cambios en cada versión de ColdFusion, por lo que es útil mantenerse al día con la documentación oficial.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar el manual y los recursos que necesitas para trabajar con ColdFusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar