ColdFusion - Separar una cadena por medio de _

 
Vista:

Separar una cadena por medio de _

Publicado por Jaime (1 intervención) el 06/09/2013 01:44:06
Hola, espero alguien me pueda ayudar. Tengo un formulario al cual le hago un loop para obtener los checkbox que tengo seleccionados, los cuales los nombro con sn_contratoFirmado mas 3 id's debido a que tengo una lista larga que despliego, pero ahora quiero obtener esos id's para poder guardar en la base de datos. Esto es lo que tengo y abajo quiero agregar el código para obtener esos 3 id's que están separados por medio de un guion bajo.

<cfloop collection="#FORM#" item="key">
<cfif left(key, 18) eq 'sn_ContratoFirmado'>
<cfif FORM[key] EQ 'on'>

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener ID's de checkbox seleccionados

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 22:13:44
Puedes utilizar el siguiente código para obtener los ID's de los checkbox seleccionados que están nombrados con el formato 'sn_ContratoFirmado_x_y_z':

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<!--- Inicializar una variable para almacenar los IDs seleccionados --->
<cfset selectedIDs = []>
 
<!--- Recorrer los elementos del formulario --->
<cfloop collection="#FORM#" item="key">
    <!--- Verificar si el nombre del elemento coincide con 'sn_ContratoFirmado' --->
    <cfif left(key, 18) eq 'sn_ContratoFirmado'>
        <!--- Verificar si el checkbox está seleccionado --->
        <cfif FORM[key] EQ 'on'>
            <!--- Obtener los ID's a partir del nombre del elemento --->
            <cfset idParts = listRest(key, '_')>
            <!--- Agregar los ID's a la lista de seleccionados --->
            <cfset arrayAppend(selectedIDs, idParts)>
        </cfif>
    </cfif>
</cfloop>
 
<!--- Imprimir los ID's seleccionados (puedes guardarlos en la base de datos aquí) --->
<cfdump var="#selectedIDs#">

Este código recorre los elementos del formulario, verifica si el nombre coincide con 'sn_ContratoFirmado' y si el checkbox está seleccionado. Luego, obtiene los ID's separados por guiones bajos y los agrega a la lista `selectedIDs`. Puedes imprimir o guardar esta lista en la base de datos según tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar