ColdFusion - CFR NO SE VISUALIZAN

 
Vista:

CFR NO SE VISUALIZAN

Publicado por beidi (4 intervenciones) el 05/05/2014 23:38:32
hola alguien que me pueda ayudar no se visualizan los cfr que tienen mas de una hoja, se queda pensando un buen rato y al final me dice que no se puede mostrar el archivo.

alguien que me diga por que pasa eso y como solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CFR NO SE VISUALIZAN

Publicado por GABRIEL VILLAFUERTE (3 intervenciones) el 06/05/2014 19:07:02
Si es que manejas Query's desde el reporteador, ya verificaste que tu conexion RDS no falle ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CFR NO SE VISUALIZAN

Publicado por beidi (4 intervenciones) el 07/05/2014 17:41:45
Si funciona el RDS me muestra solo los reportes sencillo pero los que llevan subreports no los despliega nunca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CFR NO SE VISUALIZAN

Publicado por GABRIEL VILLAFUERTE (3 intervenciones) el 07/05/2014 18:54:42
Osea solo te salen los titulos del reporte, y el detalle (los datos de tu query) no salen ? o a que te refieres con subreports ?, estas llamando un query que se esta ejecutando dentro del reporteador, o estas llenado un arreglo de variables mediante un Query previo a ejecutar la funcion <cfreport>??.
Verifica que el comando <cfreport> contenga las clausulas necesarias para jalar el reporte ej. <cfreport format="Flashpaper" template="myfile.cfr" query="MySql"> Si estas usando variables para pasar al cfreport verifica que las clausulas sean las siguientes : ej. <cfreportparam NAME="Myvar" VALUE= "#Mysql.nom_field#"> y verifica que el nombre de "Myvar" este declarado en la seccion de Fields & Parameters dentro del reporteador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CFR NO SE VISUALIZAN

Publicado por beidi (4 intervenciones) el 07/05/2014 20:05:48
tengo un reporte y dentro de ese reporte mando a llamar otros reportes(subreports) los cuales ejecutan su propio query les paso una variable para que se ejecuten, las llamadas del cfreport estan bien, tengo reportes simples que si se visualizan, el problema es con los que tienen subreports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar