ColdFusion - Busco programador coldfusion o Empresa

 
Vista:

Busco programador coldfusion o Empresa

Publicado por AM (2 intervenciones) el 23/09/2015 01:17:18
Buenas tardes, buscamos empresa o programadores en coldfusion para todo el territorio Español, Reino Unido y Brasil, del portal de anuncios clasificados de calidad llamado: http://www.anunciosmas.com/ anuncio para freelanders o empresas de cualquier punto de sudamerica, o España. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de GABRIEL VILLAFUERTE

Busco programador coldfusion o Empresa

Publicado por GABRIEL VILLAFUERTE (13 intervenciones) el 23/09/2015 18:45:46
Que tal Buen dia, aceptan freelance de Mexico ?? saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador coldfusion o Empresa

Publicado por AM (2 intervenciones) el 23/09/2015 18:57:31
si claro de cualquier lugar del mundo que hable Español, envianos tu numero de contacto, email, skipe, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GABRIEL VILLAFUERTE

Busco programador coldfusion o Empresa

Publicado por GABRIEL VILLAFUERTE (13 intervenciones) el 23/09/2015 19:52:05
Que tal te mando mando los datos :

skype : gvillafuerte

correo email [email protected] o [email protected]

Prefiero no dar mi numero de contacto aqui en el foro, si me puedes dar un correo email te lo envio

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador coldfusion o Empresa

Publicado por Roberto Cruz (1 intervención) el 18/11/2015 19:47:02
hola buen dia estoy buscando programador en coldfusion para darle seguimiento a un proyecto ya avanzado en .cfm de pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar