ColdFusion - Pregunta para GABO!!

 
Vista:

Pregunta para GABO!!

Publicado por ivan (6 intervenciones) el 28/01/2003 12:20:12
Como configuro el coldfusio para el apache, me lo he instalado, pero no me salen los CFFORMS cuando los cuelgo en internet. pq????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de Apache para el uso de CFFORM en Internet

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 13/09/2023 22:35:38
Para configurar ColdFusion con el servidor web Apache, debes seguir algunos pasos específicos para asegurarte de que ColdFusion pueda procesar las solicitudes y servir las páginas web correctamente. Aquí hay una guía básica para configurar ColdFusion con Apache:

1. Instala ColdFusion:
- Asegúrate de que ColdFusion esté instalado en tu servidor. Sigue las instrucciones proporcionadas por Adobe para la instalación de ColdFusion en tu sistema operativo específico.

2. Configura el conector ColdFusion/Apache:

- Abre el archivo de configuración de Apache, que generalmente se llama `httpd.conf`. Este archivo se encuentra en la carpeta de configuración de Apache, que puede variar según tu sistema operativo.

- Agrega las siguientes líneas al archivo `httpd.conf` para configurar el conector de ColdFusion. Asegúrate de ajustar las rutas según la ubicación de tus archivos de configuración de ColdFusion:

1
2
3
4
5
6
7
8
LoadModule jrun_module "/ruta/a/cf_root/runtime/lib/wsconfig/1/mod_jrun22.so"
<IfModule mod_jrun22.c>
    JRunConfig Verbose false
    JRunConfig Apialloc false
    JRunConfig Ignoresuffixmap false
    JRunConfig Serverstore "/ruta/a/cf_root/runtime/lib/wsconfig/1/jrunserver.store"
    JRunConfig Bootstrap 127.0.0.1:51800
</IfModule>

- Reinicia el servidor Apache para que los cambios surtan efecto.

3. Prueba las páginas CFFORM:
- Ahora, puedes probar tus páginas que utilizan `<cfform>` y otras etiquetas de ColdFusion. Asegúrate de que las rutas a los archivos `.cfm` sean correctas en tus páginas web.

4. Verifica la instalación de ColdFusion:
- Accede a la página de administración de ColdFusion (generalmente en http://localhost:8500/CFIDE/administrator/) para verificar que la instalación de ColdFusion se haya realizado correctamente y que las conexiones de datos y las configuraciones del servidor sean adecuadas.

5. Resuelve problemas de permisos:
- Asegúrate de que los archivos y carpetas de tu aplicación tengan los permisos adecuados para que ColdFusion pueda acceder y procesarlos.

6. Configuración adicional:
- Dependiendo de la versión de ColdFusion que estés utilizando, es posible que necesites realizar configuraciones adicionales para habilitar `<cfform>` y otras funciones específicas de ColdFusion. Consulta la documentación de Adobe ColdFusion para obtener información detallada sobre la configuración.

Recuerda que esta es una guía general y los detalles específicos pueden variar según tu entorno y versión de ColdFusion. Si sigues teniendo problemas con la visualización de `<cfforms>`, es posible que debas verificar las rutas y configuraciones en tu aplicación, así como consultar los registros de error de ColdFusion para obtener más información sobre posibles problemas específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar