ColdFusion - Problemas con el envio del correo.

 
Vista:

Problemas con el envio del correo.

Publicado por Sandra (1 intervención) el 06/02/2001 02:09:48
Hola amigos:
Estoy usando ColdFusion Server Professional Edition.
Estoy usando el componente Mail para enviar correo usando un servidor SMTP.
Previamente configuré el sevidor desde el Administrador,para establecer el servidor SMTP que quiero usar para enviar los emais.
Pongo el nombre del servidor SMTP,hago click en Verify y la conexión se establece con el servidor SMTP.Todo el proceso funciona correcto.
Luego escribo eu ejemplo en Cold Fusion Studio para enviar correo,y el correo sale perfecto.
De hecho me autoenvié varios correos.
Pero el servidor SMTP me rebota el correo después de un cierto tiempo.
Revisé cuidadosamente todos los parámetros para enviar correo y están correctos:
Nombre del servidor SMTP.
Puerto:25
Timeout:60 segundos
La dirreción del Sender es correcta.(es mi propia dirección)
La dirección del Recipient es correcta también.
El correo sale pero recibo el conocido mailer daemon,donde me dice que el correo fue rechazado.
¿Qué error puede estar ocurriendo?
Si alguien tiene alguna respuesta o pista sobre el origen del error estaré muy agradecida.
Aclaro que estoy corriendo ColdFusion Server sobre Windows98 con el PWS.
Desde ya gracias

Sandra

Argentina



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el envio del correo.

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 18/03/2001 11:24:41
Buenas...
El problema puede ser que tu proveedor de acceso a internet (ISP) no te permitar utilizar su servidor de correo saliente SMTP si el dominio no está antes dado de alta en su máquina. Es un problema que yo tuve durante un tiempo con mi proveedor y Cold Fusion. Los ISP utilizan este sistema de filtrado para prevenir el spam de posibles no clientes que abusan de su servidor smtp. Yo en tu lugar aclararía con tu proveedor de acceso si son los culpables de tu error.
Un abrazo
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el envio del correo.

Publicado por vertigo (2 intervenciones) el 27/03/2009 17:22:12
hola, nosotros tenemos el mismo problema, este se soluciono reiniciando los servicios de coldfusion, seguimos buscando una solution definitiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar