ColdFusion - Error no puedo abrir la pagina administrador error

 
Vista:

Error no puedo abrir la pagina administrador error

Publicado por RoBerT (1 intervención) el 20/11/2003 21:29:54
Q Tal???
Estoy tratando de apreder a usar ColdFusion MX, no se ve difícil, pero tengo el siguiente error:
Creo que es el peor error que puede pasar, no me habre la “Página de Administrador”.( sale el típico mensaje “No se puede abrir la página”
y parece q en mi navegador (IE 6.0) no abre ningun tipo de paginas cfm.
Esta es la ruta: http://localhost/CFIDE/administrator/index.cfm, lo hago funcionar con IIS.
He tratado de solucionar este error….y no se como???.
Habrá sido algún error de instalación, algo hay que configurar. No me funciona la página de administrador y por lo tanto en Dreamweaver no puedo modificar fuentes de datos para Coldfusion???? Además no se como modificar la configuración que hice en la instalación (para tratar de arreglar algo…)
Mmm…estoy un poco urgido porq necesito arreglar esto para examen de titulo (en una semana mas).
Ha..tengo windows xp (proffesional).

Si alguien me puede hechar una manito con esto...gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error no puedo abrir la pagina administrador er

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 18/02/2004 17:27:35
Puede ser que no tengas el servidor arrancado, vete al panel de control / herramientas administrativas / Servidios y fíjate que el servidor coldfusion está iniciado, si no es así inicialos, en total son tres procesos, ahora no me acuerdo el nombre pero cuando los veas sabrás que son esos, un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no puedo abrir la pagina administrador er

Publicado por jesus (1 intervención) el 04/05/2006 18:29:51
yo tengo los 3 servicios iniciados; pero aun asi me siguen mostrando el error :
a ocurrido un error en la pagina solicitada:
....verificar el manual CML.

alguien puede ayudarme??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar