ColdFusion - criterios de busqueda en verity colections

 
Vista:

criterios de busqueda en verity colections

Publicado por Ernesto Vazquez (1 intervención) el 04/12/2003 21:46:24
Serian tan amables de decirme como puedo realizar busquedas de archivos con verity colections, en donde la busqueda se realice tanto al contenido como al titulo del archivo.
<CFSEARCH
name = "GetResults"
collection = "#SearchCollection#"
criteria = "CF_TITLE"
maxRows = "#Evaluate(Form.MaxRows + 1)#"
startRow = "#Form.StartRow#"
language="spanish">
con este codigo solo me muestra el contenido del archivo, pero si deceo buscar por el titulo del archivo, no lo realiza, si alguien tiene idea de como realizarlo se lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda en Verity Collection por título y contenido

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 13/09/2023 23:03:34
Si deseas realizar una búsqueda en una Verity Collection que incluya tanto el título como el contenido del archivo, necesitas ajustar tu consulta de búsqueda. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
<cfsearch name="GetResults" collection="#SearchCollection#" criteria="#Form.SearchTerm#" maxRows="#Evaluate(Form.MaxRows + 1)#" startRow="#Form.StartRow#" language="spanish">

En este ejemplo, hemos cambiado el valor de "criteria" a "#Form.SearchTerm#". De esta manera, la variable "Form.SearchTerm" debe contener el término de búsqueda que el usuario ingresó. Esto permitirá que la búsqueda se realice tanto en el título como en el contenido de los archivos en la colección.

Asegúrate de que "Form.SearchTerm" contenga el término de búsqueda que deseas utilizar. Puedes modificar esta variable según sea necesario para adaptarse a tu aplicación.

Con este cambio, la consulta buscará el término en ambos campos (título y contenido) de la colección Verity y devolverá los resultados correspondientes.

Recuerda que debes asegurarte de que los archivos en tu colección Verity estén estructurados de manera adecuada, con los campos "CF_TITLE" para el título y otros campos para el contenido u otros atributos que desees buscar. Además, debes garantizar que "SearchCollection" se refiera a la colección correcta en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar