ColdFusion - Unite al staff de pordonde

 
Vista:

Unite al staff de pordonde

Publicado por Flavio Di Virgilio (7 intervenciones) el 21/03/2001 18:28:11
El planteo es secillo, busco programadores de Cold Fusion que se unan como socios para desarrollar un megaportal. Actualmente yo estoy haciendo el desarrollo y un diseñador gráfico está haciendo (obiamente) el diseño gráfico, pero como la cantidad de desarrollos son muchos, necesitaria un programador de Cold Fusion que se una a este mega proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unite al staff de pordonde

Publicado por Tony (1 intervención) el 21/03/2001 18:54:04
Buenas tardes. Podríamos colaborar en este proyecto con desarrollos específicos en Cold Fusion, SQL, Dreamweaver, Flash, etc. pero primeramente necesitaríamos más datos sobre el proyecto y sobre todo sobre la formula de "socios" prevista.
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unite al staff de pordonde

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 21/03/2001 18:54:16
Buenas tardes. Podríamos colaborar en este proyecto con desarrollos específicos en Cold Fusion, SQL, Dreamweaver, Flash, etc. pero primeramente necesitaríamos más datos sobre el proyecto y sobre todo sobre la formula de "socios" prevista.
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unite al staff de pordonde

Publicado por Flavio Di Virgilio (7 intervenciones) el 21/03/2001 21:03:52
Bueno, la tema es que los que colaboren en este portal seran dueños en un porcentaje especifico del mismo, y ese porcentaje corre también para las ganancias.
Actualmente hay trabajando 2 personas:
(Los porcentajes de cada uno no serán dadas através de este medio por ser un meido público.)

Tengo 25 años, soy de Avellaneda - Buenos Aires - Argentina. yo me dedico a desarrollar sitios en cold fusion y mysql.
Yo hice http://www.topinmobiliario.com entre otros
y ahora estoy haciendo pordonde.
Este proyecto tiene como principal actividad, un buscador de sitios.
Pero la idea de esto es hacer un meta-portal, es decir, que cada punto de pordonde sea un portal.
es decir, si te metes en clasificados tengas todo un portal de clasificados, lo mismo si entras a bolsa de trabajo tendrás un portal de trabajo.
Es un desarrollo ambicioso pero tengo toda mi vida para desarrollarlo, aunque me gustaria arrancar antes de morirme jaja ;-)
Yá estoy terminando el buscador de sitios, la registración, y proximamente empezaré con una completa agenda como el lotus organizer.

PD: Lo quiero hacer en cold fusion porque es el lenguaje que dominio con facilidad.

PD2: de donde son uds?
PD3: tienen muestras de trabajos realizados?

Saludos

Flavio Di Virgilio
[email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unite al staff de pordonde

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 21/03/2001 23:34:32
Te mandaré un e-mail a tu correo.
Saludos
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unite al staff de pordonde

Publicado por Flavio Di Virgilio (7 intervenciones) el 22/03/2001 21:03:00
OK. Si quieres contactarte por ICQ te dejo mi numero: 61132107

Saludos

Flavio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar