ColdFusion - Fin de la sesión

 
Vista:

Fin de la sesión

Publicado por Myriam (7 intervenciones) el 30/03/2001 10:56:39
¿Cómo puedo saber cuando acaba una sesión? Necesito inicializar las variables cuando acabe una sesión y no se como hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fin de la sesión

Publicado por Víctor Espíndola (24 intervenciones) el 31/03/2001 22:50:00
Puedes saberlo preguntando si existe la variable, esto es isDefined("session.variable")

por ejemplo en la página que reinicializas las variables colocas lo siguiente:

<cfif isDefined("session.mivariable")>
<cfset session.mivariable = "algo">
</cfif>

Supongo que eso es lo que quieres saber, si no dame un ejemplo de lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fin de la sesión

Publicado por Myriam (7 intervenciones) el 02/04/2001 10:42:02
C0n eso ya lo he intentado, pero no me vale. Necesito captar el momento en que un usuario deja la sesión, para reinicializar una variable. Utilizando IsDefined, me guarda el valor de la variable y la condición siempre me da True.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fin de la sesión

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 09/04/2001 21:14:59
Realmente no te entiendo, explicate.}:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fin de la sesión

Publicado por Myriam (7 intervenciones) el 10/04/2001 17:52:36
Tengo una aplicación de comercio electrónico. Necesito asignar a cada usuario un identificador y una que la variable del gasto que lleva (pesetas) se inicialice en 0. En el caso de que no confirme la compra y salga de la aplicación, no tengo forma de resetear las variables, por lo que al siguiente usuario le aparece laa lista de compra del anterior usuario.
No se si me habrás entendido.
Un saludo y gracias por todo
MYRIAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fin de la sesión

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 12/04/2001 15:59:01
Por lo que te entiendo si el usuario "a" compra "n" cosas, no confirma su compra y sale del sitio entonces cuando el usuario "b" ingrese desde el mismo PC vera la compra que hizo el anterior. Pues no me parece tan grave ¿cual es la probabilidad de que esto pase?, sin embargo en caso de que suceda, incluye en tu página un botón vaciar carro que inicialice todas tus variables. Además si quieres podrías colocar un mensaje que le indique que si su carro no corresponde a su compra lo vacíe o quite lo que no a comprado.

Espero que esto te sirva.

Chavela...};-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar