ColdFusion - Problemas con datasource

 
Vista:

Problemas con datasource

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/03/2005 09:24:54
Hola,

cuando intento hacer una conexión a una BBDD tipo Access o MySQL me da el siguiente error:

Connection verification failed for data source: CineDemo
[]java.sql.SQLException: SQLException occurred in JDBCPool while attempting to connect, please check your username, password, URL, and other connectivity info.
The root cause was that: java.sql.SQLException: SQLException occurred in JDBCPool while attempting to connect, please check your username, password, URL, and other connectivity info.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracis y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con datasource

Publicado por MaryChuyg (7 intervenciones) el 23/06/2005 20:50:18
Verifica si ya tienes dado de alta Data sourse en los origenes ODBC de tu sistema

si no,... vete a panel de control, herramientas del sistema, origenes de datos ODBC y seleccionas la pestaña DSN DEL SISTEMA. Le pones agregar y ahi selecionas Driver MS Access (logicamente para la BD de access) y agregas todos los datos de tu BD....

Luego entras al administrador de CFMX y vuelves a hacer el proceso...

Puede ser que tambien sea una cuestion de compatibilidad o algo del MDAC de tu sistema, pero intenta eso con la de access.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar