ColdFusion - Base de Datos y Coldfusion

 
Vista:

Base de Datos y Coldfusion

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 15/03/2005 14:07:45
Hola, soy nuevo en ColdFusion y me gustaría saber cómo puedo conectarme a una Base de Datos creada en Access o en Microsoft SQL, es decir, no por el ODBC del Panel de Control de Windows y toda la configuración que se hace por esta ruta, sino por medio de código en un bloc de notas o en otra página web en modo texto, como se hace en Asp, lo creas, lo grabas con un (.Inc) o .css, creo, y luego lo incluyes en el código de página, o cómo en Visual Basic, creas el código en un módulo y luego llamas a la Base de Datos por medio de ese módulo.

Agradezco de antemano valiosa ayuda que me pudieran brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos y Coldfusion

Publicado por Rogelio Rosales (29 intervenciones) el 14/04/2005 02:30:15
En el caso de Cold Fusion, tienes que generar el conectos a traves del DSN, el cual en la pagina de administrador de Cold Fusion Server lo tienes. A traves de el estableces diferentes parametros de acuerdo a la base de datos que uses. Una vez establecido este DSN entonces tus conexiones para las bases de datos las realizas en tus programas a traves de un tag <CFQUERY> e indicandole este DSN.
De este modo no lo haces por el ODBC del control panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos y Coldfusion

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 14/04/2005 16:16:35