ColdFusion - Problema !!!

 
Vista:

Problema !!!

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 23/04/2001 18:51:04
Se puede asignar una variable a <cfinclude> para asignar un fichero u otro a este comando dependiendo de la dirección url escrita. Me explico tengo una página que incluye otra con <cfinclude> pero quiero que la información mostrada en este comando varíe dependiendo de la url escrita en el navegador. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema !!!

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 23/04/2001 19:15:48
si se puede solo coloca:
<CFINCLUDE TEMPLATE= '#nombrePagina#'>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema !!!

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 23/04/2001 19:51:51
Ya... pero el problema precisamente es que quiero que el nombre de la página lo asigne dependiendo de la url que ha introducido el visitante, es decir realmente es una única página .cfm con una parte cfinclude pero existen 2 páginas distintas que son las que llama el comando cfinclude dependiendo de la dirección url.
Si el navegante escribe www.uno.com cargaría la página loquesea.cfm y dentro de esta la página frame.cfm (que corresponde al cfinclude) y si escribe www.dos.com cargaría la misma página loquesea.cfm pero en este caso dentro de esta se incluye la página frame1.cfm (que corresponde al cfinclude). No se si me explico ;-)
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema !!!

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 24/04/2001 15:54:38
Espero que esto si te sirva.

<cfif cgi.host EQ "www.uno.com">
<cfinclude template="frame.cfm">
<cfelseif cgi.host EQ "www.dos.com">
<cfinclude template="frame1.cfm">
<cfelse>
<cfinclude template="ERROR.cfm">
</CFIF>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema !!!

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 26/04/2001 17:52:01
Gracias por tu ayuda Victor. Esta solución ya me la había planteado, pero tengo 2 dudas:

1) Me han advertido que cfi.host solamente funciona con Explorer y que solamente con algunas versiones. Sabes si esto es cierto ??

2) Existe alguna forma de que todos los subdominios llamen a un "cfinclude" en concreto sin tener que configurar una a una todas las posible páginas. Es decir, como puedo configurarlo para que todas las páginas llamadas desde el navegador que correspondan al mismo dominio raiz ej. www.uno.com se le asigne la misma variable. Puede haber visitantes que escriban la dirección www.uno.com/loquesea/index.htm o www.uno.com/loquesea1/index1.htm
www.uno.com/loquesea2/index2.htm
etc... pueden llegar a ser 200 páginas colgadas del mismo "site", se puede solucionar ???

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema !!!

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 27/04/2001 16:33:33
Con respecto a Netscape lo boy a comprobar cuando me devuelvan el tarro(lo están exorsizando).

Con respecto a lo segundo no importa si el usuario escribió en el url
www.uno.com/loquesea1/index1.htm o www.uno.com/loquesea2/index2.htm,
la constante CGI.HOST te devuelve igual el www.uno.com, por lo tanto no necesitas preguntar por cada una de las páginas.

PD.: Averiguo lo de Netscape y te informo.

};-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema !!!

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 04/05/2001 12:55:54
Buenas...
De paso aprovecho para preguntar... ¿Sabes si existe el mismo problema (es decir que no funciona) con Netscape la opción cgi.Http_Referer ???
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar