ColdFusion - Solucion

 
Vista:

Solucion

Publicado por Eiwazh (1 intervención) el 25/04/2005 16:17:55
Saludos, tengo una duda estoy intentando aprender a usar ColdFusion pero mi problema es a la hora de instalarlo os comento:

Windows

1º Se extraen los archivos (supongo que en un archivo temporal) hasta hay todo bien

2º Me pide que elija el idioma (por supuesto todo en ingles) hasta hay perfecto

3º No hace nada mas supongo que tendria que abrirse el instalador pero no se abre nada

Me ha pasado en varios CD´s sabeis de que puede ser? ¿Y si tiene solución)

Gracias de antemanos

P.D. me ha parecido ver que la compra de CF son 1.129 € ¿es asi?

Ante todo Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion

Publicado por Jack (2 intervenciones) el 17/05/2005 23:23:34
Preguntas:
1. Que sistema operativo estas usando
2. Que version de CF
3. Que version de MSI (microsoft installer)

Si, CF Server de Macromedia no es barato, pero si quieres y puedes, podrias ocupar Blue Dragon Server (gratuito)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion

Publicado por nani (1 intervención) el 03/06/2005 11:44:35
Eso te paso porque lo estás instalando en un Windows 2000 en Español, solución:

1.- Create en C:\documents and settings\administrador\ una carpeta que se llame Configuracion local (¡¡OJO LA PALABRA CONFIGURACION LA TIENES QUE ESCRIBIR SIN ACENTO!!)

2.- En las Variables de Entorno de Mi Pc, en el Path de TMP y Temp, cambia "Configuración" por "Configuracion" (¡¡OJO LA PALABRA CONFIGURACION LA TIENES QUE ESCRIBIR SIN ACENTO!!).

Así ya tienes solucionado el problema, esto es debido a el ACENTO de la palabra CONFIGURACION.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar