ColdFusion - Tengo el mismo problema

 
Vista:

Tengo el mismo problema

Publicado por MaryChuyG (7 intervenciones) el 25/06/2005 01:55:47
Hola,

Lamentablemente tengo el mismo problem y no he encontrado como solucionarlo.

Te agradezco que si sabes algo me comentes.... Lo hare de igual manera...

MaryChuyG

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Continuación del problema de acceso a la aplicación por IP

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 00:12:41
Hola, MaryChuyG.

Lamento que sigas experimentando problemas para acceder a tu aplicación ColdFusion desde otra máquina por IP. Aquí hay algunos pasos adicionales que puedes seguir para solucionar este problema:

1. Asegúrate de que el servidor web integrado esté configurado correctamente: Verifica que el servidor web integrado de ColdFusion esté configurado para escuchar en la dirección IP y el puerto correctos. Esto se puede configurar en la sección "Configuración del servidor web" en ColdFusion Administrator.

2. Comprueba la configuración de seguridad: Asegúrate de que la configuración de seguridad en ColdFusion permita el acceso desde otras máquinas por IP. Puedes verificar esto en la sección "Configuración de seguridad" en ColdFusion Administrator.

3. Desactiva el firewall temporalmente: Para fines de diagnóstico, puedes desactivar temporalmente el firewall en la máquina donde se encuentra el servidor ColdFusion (192.168.1.200). Si puedes acceder a la aplicación cuando el firewall está desactivado, significa que el problema está relacionado con la configuración del firewall.

4. Comprueba el enrutamiento de red: Asegúrate de que las máquinas cliente y el servidor ColdFusion estén en la misma red y que no haya problemas de enrutamiento o firewall en la red que impidan la comunicación entre ellas.

5. Revisa los registros de errores: Verifica los registros de errores de ColdFusion y del servidor web para obtener más detalles sobre cualquier error específico que pueda estar ocurriendo durante el acceso desde otras máquinas. Los registros de errores pueden proporcionar pistas importantes sobre el problema.

6. Considera el uso de un servidor web externo: En lugar de depender del servidor web integrado de ColdFusion, puedes configurar un servidor web externo como Apache o IIS para servir tu aplicación ColdFusion. Esto puede proporcionar más control sobre la configuración y facilitar el acceso desde otras máquinas.

Si sigues teniendo dificultades después de intentar estos pasos, te recomiendo consultar con un experto en ColdFusion o un administrador de sistemas, ya que pueden analizar la configuración de tu servidor y ayudarte a resolver el problema específico que estás enfrentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar