ColdFusion - El futuro de ColdFusion

 
Vista:

El futuro de ColdFusion

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 07/05/2001 02:17:37
Estimados amigos:
Soy Alejandro de Argentina.He estado usando ColdFusion por varios meses y me parece una herramienta genial para la programación del lado del servidor para la web.
Mi pregunta es :¿qué futuro tiene este lenguaje contra la tecnología ASP o PHP?
Después de pasar varios meses estudiando y practicando con ColdFusion Server es bastante desilusionante que esta tecnología terminara por desaparecer en vez de mejorar,aún después de la fusión entre Allaire y Macromedia.
Si alguien del foro pudiera darme alguna información adicional sobre el futuro de ColdFusion estaría muy agradecido.

Un saludo cordial

Alejandro

Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El futuro de ColdFusion

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 08/05/2001 14:01:15
Estimado alejnadro, llevo 1 año y medio programando en Coldfusion 4.5 en Jazztel telecom, como muestra te dire q no solo no creo q coldfusion vaya a desaparecer sino q creo q la demanda crecera bastante en los proximos meses.
Actualmente estamos trabajando con Spectra un gestor de contenidos creado por Allaire q trabaja con Coldfusion, la potencia de esta herramienta es enorme, y todo el desarrollo nuevo q se esta haciendo se esta haciendo sobre esta, toda la progrmacion Asp q llevamos se esta traslandando a Coldfusio y Spectra, y te aseguro q no somo una empresa pequeña ni somos los unicos q estamos haciendop esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El futuro de ColdFusion

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 09/05/2001 05:04:54
Hola Jorge.
Te agradezco mucho que contestaras mi inquietud en el foro sobre ColdFusion.Me da mucha más seguridad para seguir desarrollando con ésta tecnología.
Muy agradecido por tu respuesta y si no te molesta poder hacerte alguna otra consulta ya que veo que sabés mucho más sobre ColdFusion de lo que sé yo.
Te mando un gran saludo!

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El futuro de ColdFusion

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/06/2001 18:26:30
En efecto, yo estoy de acuerdo kon Jorge, ya ke en PEARSON EDUCATION estamos trabajando en ColdFusion y migrando aplicaciones yo espero un gran auge de crecimiento en esta herramienta de desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El futuro de ColdFusion

Publicado por os (1 intervención) el 16/08/2004 16:00:56
cold fusion vale callampa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar