ColdFusion - consultas cold fusion

 
Vista:

consultas cold fusion

Publicado por esther (1 intervención) el 01/08/2005 19:15:26
Tengo una aplicación en cold fusion, hay una consulta que esta mostrando datos errados, como ahgo para ver en donde la esta haciendo mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas cold fusion

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 21/08/2005 04:25:04
las consultas de coldfusion se hacen como en el ejemplo:

<cfquery name="nombrede consulta" datasource="basededatos">

aqui va la seleccion por ejemplo

select * from tblnombre; etc...
</cfquery>

antes de puedas hacer esta consulta en el administrador de coldfusion debes de agregar tu base de datos a la lista de los datasource..

enviame tu consulta y te dire en que estas mal o comunicate conmigo a mi correco [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas cold fusion

Publicado por Rogelio Rosales (1 intervención) el 23/08/2005 17:54:51
Adicional al comentario anterior.
Si deseas saber el codigo q esta ejecutando tu pagina, desde el administrador de Cold Fusion, activa el Debugger. Se encuentra en la opcion Debugging and settings, palomeas enable debuggin, asegurate de tener marcada la opcion Database activity. Luego en la opcion debuggin Ip addresses, agregas la ip de tu maquina, para q solo veas el efecto del debuggin en tu maquina presionando el boton add current y listo, ahi veras el codigo q se ejecuta cuando armas tus querys.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar