ColdFusion - Como instalar Coldfusion en Windows?

 
Vista:

Como instalar Coldfusion en Windows?

Publicado por Angel (1 intervención) el 25/10/2005 15:11:02
Alguien puede indicarme como instalar Coldfusion en Windows con IIS.

Instalo: Coldfusion 7.01, como Server configuration, le digo que me configure todos los Web Server que tenga (sólo IIS), le doy a instalar. Despues de un ratillo aparece la pantalla de resumen de la instalación y me dice que ha terminado la instalacion pero que th web server connectors no se han instalado correctamente, comenta que una de las posibles razones es que tenga el puerto 51011 bloqueado, (lo he comprobado y no hay firewall instalado en dicho equipo), miro los servicios y el servicio de Coldfusion MX 7 esta iniciado.

Si intento cargar alguna página que viene .cfm, no la reconoce.

Alguna pista???


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar Coldfusion en Windows?

Publicado por Oscar (1 intervención) el 12/11/2005 18:20:45
A mi me pasa algo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar Coldfusion en Windows?

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/03/2006 18:50:01
Al instalar Coldfusion, no modifica la configuracion de los sites que se tengan en IIS.

Ejecuta Web Server Configuration Tools, para indicar cuales seran los dominios con soporte de ColdFusion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar Coldfusion en Windows?

Publicado por Raul Espinosa Martinez (11 intervenciones) el 28/08/2006 00:30:52
donde se ejecuta el WEB Server Configuration Tools, puedes decirme que parametro utilizar o donde ejecutarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar