ColdFusion - URGENTE Problemas con el administrador

 
Vista:

URGENTE Problemas con el administrador

Publicado por Raul Espinosa Martinez (11 intervenciones) el 28/08/2006 02:49:37
mi maquina funciona correctamente, el IIS esta bien instalado, el coldfusion puede interpretar correctamente programas de coldfusion, pero el problema que tengo es que la pagina del administrador ubicada en CFIDE/Administrator/ no puede funcionar, como hago para solucionar este problema, o bien como puedo agregar alias de mis bases de datos para que pueda trabajar con ellas en coldfusion, por cierto mi maquinas tienes windows XP y el coldfusion es la version 6.0 ya intente bajar la actualizacion del java que marca la pagina y no sirve, ojala alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Problemas con el administrador

Publicado por Raul Espinosa Martinez (11 intervenciones) el 29/08/2006 05:41:26
ya solucione la problematica, instale la nueva version de coldfusion mx 7.0 y no tuve problema alguno parece ser que es a causa de compatibilidad entre el coldfusion mx 6.0 y el windows xp. sin embargo en la nueva version ya no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar