ColdFusion - pasar de .cfm a .html

 
Vista:

pasar de .cfm a .html

Publicado por Cesar-Galicia España (2 intervenciones) el 01/09/2006 08:59:47
Hola a todos, quisiera me ayudaran en una duda un poco tonta que tengo respecto a dreamweaver y coldfusion, cuando abro una pagina en formato .html y le inserto un formulario lo que hace es que me la pasa a .cfm y me pide que le especifique la base de datos etc, entoncer cuando acabo de hacer todo el proceso al darle a guardar me la guarda en formato .cfm, pero el formato .cfm no me sirve para subirla a la red, como hago para pasarla a .html y que se pueda ver el formulario de preguntas en la red. Gracias reciban todos un cordial abrazo desde Galicia-España.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar de .cfm a .html

Publicado por Raul Espinosa Martinez (2 intervenciones) el 12/09/2006 02:11:31
el codigo cfm es muy similar al htm, me parece que con que le renombres la extension a htm se puede ver el programa, obviamente en el sitio en el que veas la pagina deberas de tener en el servidor el servicio de coldfusion funcionando. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de .cfm a .html

Publicado por daniel (1 intervención) el 13/09/2006 14:55:47
Hola Cesar, en el momento de grabar el archivo ponle el nombre.htm
al ponerle la extensión no te lo guarda como cfm sino como htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de .cfm a .html

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 18/09/2006 17:12:25
Gracias a todos por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de .cfm a .html

Publicado por patrici (1 intervención) el 12/07/2011 19:46:44
HOLA,TENGO EL MISMO PROBLEMA,GUARDE UNA PAGINA COMO CFM Y AUNQUE LA RENOMBRE COMO HTML PARA GUARDARLA AL SUBIRLA A LA RED ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA UBICACION EN INTERNET .HAY OTRA FORMA DE SOLUCIONAR EL TEMA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar