ColdFusion - traducir páginas en cfm

 
Vista:

traducir páginas en cfm

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 07/09/2006 19:07:20
Hola a todos:
Voy a hacer un presupuesto para traducir una web coldfusion. Es la primera vez que voy a trabajar con este formato así que no sé muy bien cómo funciona. Pediría al programador que me extrayese el texto traducible de su base de datos para trabajar con él. Pero, ¿debería pedirle algo más? tengo entendido que bajarme a mi disco duro la pagina web que se visualiza en el navegador no serviría de nada porque se genera en el servidor. ¿Debería pedirle la "página maestra" si es que existe tal cosa?

Muchísimas gracias por adelantado. Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traducir páginas en cfm

Publicado por Raul Espinosa Martinez (2 intervenciones) el 12/09/2006 02:08:47
te recomiendo que solicites los archivos extension cfm y los js que necesites, en caso de que no los tengas seria mas facil que lo volvieras a hacer ya que el codigo coldfusion no se traduce al htm cuando esta en una pagina, si te puedo ayudar en algo, avisame. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir páginas en cfm

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 18/09/2006 10:46:39
Muchas gracias, Raul.

Al final me han dado los archivos del server y va la cosa bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar