ColdFusion - Urgente!!Error administrador coldFusion

 
Vista:

Urgente!!Error administrador coldFusion

Publicado por conchi (1 intervención) el 29/11/2006 20:55:28
Hola a todos, necesito ayuda.
El problema es que he instalado sin problema el coldFusion MX en Xp , pero en el momento de iniciar el administrador da un error.(La direccion q intenta cargar es
"http://localhost:8500/CFIDE/administrator/index.cfm")
Teneis alguna idea de cual es el motivo.Parece q el error esta relacionado con algo de java, pero la maquina virtual esta. Pueden ayudarme???
Gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!Error administrador coldFusion

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 03/12/2006 19:02:10
me parece que instalaste o bien la version standalone sin el IIs o una version anterior te recomiendo que bajes la version developer para que puedas instalarlo correctamente ademas de que instales el iis para que no te solicite el puerto 8500, cualquier cosa que pueda ayudarte enviame un mail. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!Error administrador coldFusion

Publicado por max (1 intervención) el 06/02/2007 16:32:02
mira lo que pasa es que coldfudhion utiliza a mozilla 40 como navegador predetermninado y si utilizas internet explorer en todas las versiones ocurre un error de lectura...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar