ColdFusion - Envio de ficheros a un servidor de ColdFusion

 
Vista:

Envio de ficheros a un servidor de ColdFusion

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 08/03/2007 09:08:54
Buenas, soy nuevo utilizando ColdFusion y no tengo apenas experiencia. He creado una página web en mi intranet utilizando coldfusion y Dreamweaver. En ella tengo varios formularios para almacenar datos en una base de datos Access. Pero mi pregunta es la siguiente: Necesito hacer un apartado desde el cual los visitantes de la web puedan enviarme ficheros Word y se almacenen directamente en el servidor. Debería ser algo así como cuando vas a adjuntar un archivo a un correo, es decir, debería salir un botón que ponga examinar o algo así, que al pulsarlo aparezca un explorador de ficheros y desde ahí seleccionas el fichero que quieres enviar y le das a enviar. Y dicho fichero debería enviarse a mi servidor Web y almacenarse en el servidor. ¿Cómo se realiza esto?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel Villafuerte

RE:Envio de ficheros a un servidor de ColdFusion

Publicado por Gabriel Villafuerte (13 intervenciones) el 23/03/2007 21:21:43
Puedes usar como primer paso en la pantalla de captura el siguiente objeto.
con esto el usuario podra dar examinar a su disco duro y jalar la imagen

<input type="file" size = 30 name="foto_prin" id="foto_prin">

Name = foto_prin seria tu campo de la base de datos donde almacenara la ruta donde el server tomara el archivo que desas subir. en este caso estoy subiendo fotos.

Tu segundo paso seria utilizar las funciones de Uplaod Rename delete, Dir las cuales vienen incluidas en la funcion <CFFile> de Coldfusion.

Puedes conseguir por internet el archivo FileUpload.cfm es un Tag gratis que te puedes bajar y mandarlo llamar al momento en que estas enviando a grabar los datos de la forma de caputra.

Tambien lo puedes usar con las funciones propias de coldfusion <cffile> pero con este tag no tienes que programar mas que algunas lineas de codigo.

Aqui te dejo el codigo que necesitaras para asuibr tu archivo al servidor.

<cf_FileUpload
directory="#ruta_serv#"
weight="150"
nameofimages="foto_prin"
nameConflict="overwrite"
default="SIN FOTO">

(ojo) Directory es igual a la ruta donde quedara el archivo en el disco del server

Espero te sirva la informacion.
Saludos.
Gabriel Villafuerte Mendez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de ficheros a un servidor de ColdFusion

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 04/05/2007 09:51:55
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de ficheros a un servidor de ColdFusion

Publicado por david suarez tiquet (2 intervenciones) el 14/09/2007 21:55:57
hola necesito saber como comprmir un archivo con cffile llamese word, un pdf y enviarlo a al servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de ficheros a un servidor de ColdFusion

Publicado por david suarez tiquet (2 intervenciones) el 14/09/2007 22:00:06
hola necesito saber como comprmir un archivo con cffile llamese word, un pdf y enviarlo a al servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar