ColdFusion - Vendo libro de Cold Fusion 4

 
Vista:

Vendo libro de Cold Fusion 4

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 19/08/2001 22:53:57
A todos los coldfusioneros:
Vendo mi copia del libro de Ben Forta, el gurú de Cold Fusion 4:

"The ColdFusion 4.0 Web Application Construction Kit"

Uno de los mejores libros de Programación Web que existe en el mercado, es excelente como referencia y también como introduccíon.

Un libro que te provee todo lo que necesitas para crear aplicaciones basadas en la Web, usando el nuevo lenguaje de Macromedia. Desde lo básico de diseño de aplicaciones hasta manejo de estado de sesiones, desde lo básico en bases de datos hasta verificación en tiempo real de tarjetas de crédito, desde generación dinámica de SQL hasta formularios basados en Java, este libro incluye todo lo que necesitás para comenzar y avanzar en tiempo record.

Incluye un CD de evaluación de Cold Fusion Server y Cold Fusion Studio, los códigos fuente completos, aplicaciones de ejemplo, y aplicaciones para agregarle poder a tus sitios.

Usar ColdFusion en su máximo poder requiere de un amplio conocimiento, cosa que el autor ayuda a concretar. Comienza con aplicaciones de simples consultas y llega hasta completos sistemas de comercio electrónico. Incluye instrucciones para utilizar las herramientas de ColdFusion, pero también cubre con tutoriales y referencias de ColdFusion Markup lenguaje (CFML), SQL, y el lenguaje de búsqueda Verity. Incluso si nunca usaste otro lenguaje aparte de HTML te sentirás conforme con este libro.

El libro contiene 1000 páginas de excelente referencia en Inglés.

Interesados contáctensen conmigo a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo libro de Cold Fusion 4

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 25/08/2001 12:09:03
Buenas.
Cual es su precio ???
De donde eres ???
Muchas gracias.
Un saludo,
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo libro de Cold Fusion 4

Publicado por Gilberto (6 intervenciones) el 27/08/2001 22:55:10
Que precio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar