ColdFusion - urgente, que debo saber?

 
Vista:

urgente, que debo saber?

Publicado por lina (2 intervenciones) el 07/06/2007 23:47:39
hola

nunca he trabajado con colfusion, pero en este momento la compania quiere cambiar de hosting, y rentar otro proveedor para alojar la pagina web, mi pregunta es que debo considerar para hacer la contratacion del nuevo proveedor or hositng? debe tener IIS istalado, o algun tipo de software en particular teneindo presente que la website tiene 2 pagians que fueron desarrolladas en colfusion y todas las demas son htmls e incluyen una animacion flash.

realmente me urge saber eso para no ir a cometer errores

gracias
Lina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente, que debo saber?

Publicado por Rogelio (29 intervenciones) el 01/07/2007 02:05:35
Saludos:
Creo que de acuerdo a lo que escribes, primero debes evaluar, tu hosting que es lo que te ofrece, por que tal vez lo unico que necesites sea migrar esas 2 paginas que comentas a lo que te ofrezca tu proveedor.
Lo que siempre necesitas son servidores wen, Apache, IIS, etc.
Cold Fusion es un producto considerado com application server, asi que es un producto separado y tu proveedor necesita ofrecer este servicio, si no, mejor evalua la posibilidad de hacer todo completamente con la plataforma de tu proveedor.
Tengo un manual, si lo necesitas escribeme

Rogelio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar