ColdFusion - NO Visualizo las páginas CFM en mi IIS

 
Vista:

NO Visualizo las páginas CFM en mi IIS

Publicado por LGIG (1 intervención) el 03/09/2007 20:17:30
Hola muchach@s, soy nuevo con esto del coldfusion, tengo un problema que no he podido solucionar, procedí a instalar el CF MX 6.0 en mi IIS 5.0, la instalación se realizó sin problemas, al final cuando intenta abrirme el Administrador me da este error, igualmente me aparece con cualquier página .cfm ni siquiera un <cfoutput> Hola Mundo me muestra. Mil Gracias por cualquier ayuda que puedan enviarme. Saludos

Error:

************************
Error Occurred While Processing Request



Please Try The Following:

Check the CFML Reference Manual to verify that you are using the correct syntax.

Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.


Browser Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Remote Address 127.0.0.1
Referer
Date/Time 03-Sep-07 11:37 AM

Stack Trace (click to expand)

***************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al abrir administrador y páginas .cfm después de la instalación

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 17:02:00
El error que estás viendo en ColdFusion MX 6.0 puede deberse a varias razones. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema y permitir que tu aplicación ColdFusion funcione correctamente:

1. Verifica la instalación de ColdFusion:
- Asegúrate de que la instalación de ColdFusion MX 6.0 se haya completado correctamente y que todos los archivos y componentes necesarios estén en su lugar.

2. Configura el sitio en IIS:
- Verifica que el sitio web de ColdFusion esté configurado correctamente en Internet Information Services (IIS) con la versión adecuada de ColdFusion.

3. Verifica la configuración de conexión a ColdFusion:
- Asegúrate de que la configuración de conexión entre IIS y ColdFusion esté configurada correctamente. Esto incluye la configuración de la extensión de archivo `.cfm` para que IIS la maneje a través del servidor ColdFusion.

4. Reinicia servicios:
- Después de hacer cambios en la configuración, asegúrate de reiniciar tanto IIS como los servicios de ColdFusion para que los cambios surtan efecto.

5. Verifica el firewall y puertos:
- Asegúrate de que no haya un firewall o un software de seguridad bloqueando los puertos que ColdFusion necesita para funcionar correctamente (por ejemplo, el puerto 8500 para la administración). También, verifica que ningún otro servicio esté utilizando el mismo puerto que ColdFusion.

6. Registros de error:
- Consulta los registros de error de ColdFusion (por lo general, en la carpeta `logs` de tu instalación de ColdFusion) para obtener detalles adicionales sobre el error. Los registros de error suelen proporcionar información útil sobre lo que podría estar fallando.

7. Compatibilidad de versiones:
- Asegúrate de que ColdFusion MX 6.0 sea compatible con la versión de Windows que estás utilizando. Es posible que debas aplicar parches o actualizaciones si existen problemas de compatibilidad.

8. Verifica las variables de entorno:
- Asegúrate de que las variables de entorno relacionadas con ColdFusion, como `CF_HOME` y `JRUN_HOME`, estén configuradas correctamente.

9. Recursos de soporte:
- Consulta la documentación de ColdFusion MX 6.0 y la base de conocimientos de Adobe para buscar soluciones específicas para los errores que estás experimentando.

10. Comunidad de desarrolladores:
- Si todos los demás intentos fallan, considera buscar ayuda en la comunidad de desarrolladores de ColdFusion, donde otros desarrolladores pueden haber enfrentado problemas similares y pueden ofrecer orientación específica.

Recuerda que ColdFusion MX 6.0 es una versión antigua y es posible que algunos problemas puedan deberse a la falta de soporte o actualizaciones para versiones más recientes de sistemas operativos o servidores web. Considera actualizar a una versión más reciente de ColdFusion si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar