ColdFusion - Necesito ayuda para programar en coldfusion

 
Vista:

Necesito ayuda para programar en coldfusion

Publicado por Mónica Muñoz (1 intervención) el 04/10/2007 17:05:55
Es la primera ves que uso coldfusion, y necsito modificar una pagina ya hecha, quitando y poniendo algunas cosas, y no scomo empezar, les agradeceria que laguien me mande informacion sobre los tac's q normalmente se utiliza, o alguna guia, si pudiera ser en Español mucho mejor, agredezco de antemano.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para programar en coldfusion

Publicado por hugo (1 intervención) el 04/10/2007 21:24:59
Hola, contactame al email,y decime q necesitas basicamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para programar en coldfusion

Publicado por Cynthia (6 intervenciones) el 09/06/2010 16:57:02
Yo también necesito ayuda, soy principiante pero tengo q hacer una aplicación para descomprimir un archivo que bajo del ftp, dentro d ese archivo tengo 3 cosas: un directorio, un archivo .txt (log del directorio) y un .sql (script para actualizar una bd en sqlserver 2005). Debo restaurar ese directorio segun lo que me indica el log, pero en la pc cliente.
Necesito ayuda urgente...si tienes codigo que podria ayudarme en esa tarea seria excelente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para programar en coldfusion

Publicado por flavio (4 intervenciones) el 08/10/2007 12:15:34
Hola Monica, tengo buenos manuales para darte, escribime. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar