ColdFusion - Evaluar consultas en Coldfusion

 
Vista:

Evaluar consultas en Coldfusion

Publicado por Jozhua (1 intervención) el 15/10/2007 10:01:14
BUENAS NOCHES, ESPERO QUE ALGUIEN EN ESTA COMUNIDAD ME PUEDA AYUDAR CON ESTA DUDA: RESULTA QUE HE HECHO UNA BASE DE DATOS, DONDE TENGO AMACENADOS DIFERENTES USUARIOS CON SUS CONTRASEÑAS, ¿COMO PUEDO HACER PARA EVALUAR A LOS TIPOS DE USUARIOS QUE SE LOGUEAN EN MI PAGINA? ES DECIR, UN USUARIO NORMAL SE LOGUEA EN LA PAGINA Y AL MOMENTO DE DAR ENTER LE MANDA A UNA PAGINA CON ESCASOS PRIVILEGIOS, AHORA, SI SE LOGUEA UN ADMINISTRADOR LO MANDA A OTRA PAGINA QUE LE DA TODAS LAS OPCIONES, ¿COMO LE PUEDO HACER PARA VALIDAR ESO? TODO ES DE COLDFUSION. ESTARE AGRADECIDO CON UNA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evaluar consultas en Coldfusion

Publicado por Daniel Bastian (2 intervenciones) el 02/11/2007 20:18:21
Bueno una opción puede ser agregando un campo más a tu tabla de usuarios que se llame perfil (0 admin, 1 supervisor, 2 empleado, etc) y al momento en que el usuario, vía el fomurlario Web, te entregue su user y pass, tu consultas su perfil, por tanto si el retorno de la query devuelve 0 puedes crear un <cflocation> para redireccionar la pagina con ese privilegio.

Ahora también puedes crear por ejemplo un pequeño sistema de perfilamiento con un tabla adicional en tu BD donde tengas el nombre de la página y el perfil que tiene accesos esta.

Bueno ojalá te sirva saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evaluar consultas en Coldfusion

Publicado por Raul Espinosa (2 intervenciones) el 16/12/2007 04:26:51
en esta liga puedes encontrar informacion que requieres:

http://www.cfugspain.org/index.cfm/fuseaction/coldfusion.tutorial03.cfm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saver de mi nombre

Publicado por jozhua berlys  (1 intervención) el 11/02/2008 23:11:03
quien mas seyama como yo y por que tiene ese nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar