ColdFusion - instalar servidor coldfusion

 
Vista:

instalar servidor coldfusion

Publicado por list (4 intervenciones) el 12/07/2008 13:31:59
Hola he descargado de la web de adobe una version trial del servidor de coldfusion, alguien sabe como realizar la instalación.?

Es necesario configurar el servidor apache? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación de la versión de prueba

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 18:27:37
Para instalar la versión de prueba de ColdFusion, sigue estos pasos:

1. Descarga ColdFusion: Descarga el archivo de instalación desde el sitio web de Adobe ColdFusion.

2. Ejecuta el instalador: Ejecuta el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones del asistente de instalación.

3. Configuración del servidor Apache: Si deseas usar ColdFusion con el servidor web Apache, puedes configurarlo después de la instalación siguiendo los siguientes pasos:

a. Abre el archivo de configuración de Apache (por lo general, se llama `httpd.conf`) en un editor de texto.

b. Añade las siguientes líneas al archivo de configuración para cargar el módulo de ColdFusion:

1
LoadModule jrun_module /path/to/cfusion/runtime/lib/wsconfig/1/mod_jrun22.so
(Asegúrate de reemplazar `/path/to/cfusion` con la ubicación real de tu instalación de ColdFusion).

c. Configura un VirtualHost en tu archivo de configuración de Apache para que apunte al servidor de aplicaciones de ColdFusion. Puedes hacerlo agregando estas líneas:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<VirtualHost *:80>
  ServerName localhost
  DocumentRoot /path/to/your/web/root
  DirectoryIndex index.cfm
  JRunConfig Verbose false
  JRunConfig Apialloc false
  JRunConfig Ignoresuffixmap false
  JRunConfig Serverstore /path/to/cfusion/runtime/lib/wsconfig/1/jrunserver.store
  JRunConfig Bootstrap 127.0.0.1:51800
</VirtualHost>

(Reemplaza `/path/to/your/web/root` con la ruta a la carpeta de tu sitio web).

4. Reinicia Apache: Después de hacer estas configuraciones, reinicia el servidor Apache para que los cambios surtan efecto.

Ahora, ColdFusion debería estar instalado y configurado para funcionar con Apache. Puedes acceder a tus aplicaciones de ColdFusion a través del servidor Apache siguiendo la configuración que has realizado. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar