Computación - Gramatica del PL/1

 
Vista:

Gramatica del PL/1

Publicado por Trunks (1 intervención) el 31/10/2001 17:13:04
Soy un estudiante de Ing. Informatica y necesito ayuda sobre donde puedo encontrar la gramatica del lenguaje PL1.
Este trabajo es para el curso de compiladores, lo que me interesa es el analisis sintactico que usa el PL/1.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Gramática del lenguaje PL/1

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 15:37:57
Puedes encontrar la gramática del lenguaje PL/1 en diferentes recursos en línea. Para tu tarea de compiladores y análisis sintáctico, te recomiendo buscar en los siguientes lugares:

1. Documentación oficial: Consulta la documentación oficial de PL/1 proporcionada por IBM. Puede contener información detallada sobre la sintaxis del lenguaje.

2. Libros de referencia: Busca libros de referencia sobre PL/1 que incluyan información sobre su gramática y estructura. PL/I Programming de Gary D. Brown es un ejemplo útil.

3. Recursos en línea: Explora sitios web académicos, foros y tutoriales en línea. Pueden proporcionar ejemplos de gramática y ejercicios relacionados con la compilación en PL/1.

4. Universidad o biblioteca de tu institución: Pregunta en tu universidad o biblioteca si tienen recursos impresos o electrónicos específicos sobre PL/1, que podrían incluir gramáticas y materiales relacionados con compiladores.

Recuerda que la gramática de PL/1 puede ser bastante extensa y compleja debido a su naturaleza multifuncional. Asegúrate de consultar fuentes confiables y pertinentes a tu tarea específica de análisis sintáctico en el contexto de tu curso de compiladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar