Computación - necesito un software como el brute force

 
Vista:

necesito un software como el brute force

Publicado por Carlos Chavez (1 intervención) el 06/11/2001 01:02:30
por favor , necesito un software que me encuentre el password de un archivo zipeado, es urgente un pata ha zipeado un archivo de mi jefe y necesito resolver el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso ético a archivos protegidos por contraseña

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 15:43:57
Si tienes una razón legítima para acceder al contenido del archivo zip y no tienes la contraseña, te recomiendo que sigas estos pasos éticos:

1. Habla con la persona que creó el archivo: En lugar de intentar descifrar la contraseña, comunica tus preocupaciones directamente con la persona que creó el archivo. Trata de resolver el problema de manera ética y legal.

2. Verifica la legalidad: Asegúrate de que cualquier acción que tomes para acceder al archivo esté de acuerdo con las leyes de tu país y no viole la privacidad de otros.

3. Recuperación de contraseñas legales: Si tienes permiso o derecho para acceder al archivo (por ejemplo, si tienes la autorización de tu jefe), puedes utilizar software de recuperación de contraseñas legal y ético. Sin embargo, esto debe hacerse con permiso y dentro de los límites de la ley.

4. Servicios de recuperación de contraseñas profesionales: En situaciones legales y éticas, puedes considerar contratar a un experto en recuperación de contraseñas o una empresa de seguridad cibernética que pueda ayudarte a recuperar la contraseña de manera adecuada.

Recuerda que el respeto por la privacidad y la legalidad son fundamentales en cualquier situación en la que se requiera acceso a información protegida por contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar