Computación - desfragmentacion

 
Vista:

desfragmentacion

Publicado por Undertaker (3 intervenciones) el 24/09/2008 21:52:31
Hola que tal amigos!!!!!
Miren ahorita tengo un problema con mi computadora, cuando la inicio, el tema musical se oye como si fuera un disco rayado, ademas comienza lentisima, y al empezar a trabajar, pongo musica, y se sigue oyendo como disco rayado, los programas se alentan, es algo molesto.
Me dijeron que le haga la desfragmentacion, ya investigue que trata ese tema, y como hacerle, pero todavia me quedan dudas, que se ocupa, me refiero si borrara archivos, si tengo que respaldar algo.

Espero y me ayuden, ya que si tenfo que respaldar, hacerlo con tiempo.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desfragmentacion

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 09/10/2008 05:53:35
Undertaker, esa falla mas parece falta de memoria. Hazle una limpieza de registro con el CCleaner o el RegCleaner . Elimina archivos temporales del PC y de Internet. Desinstala y reinstala los drivers de la tarjeta de audio. Asegurate que no sea un Malware que te este comiendo la memoria. Hazle un scan con un buen antivirus OnLine. ATTE. REFMASTER CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desfragmentacion

Publicado por esteban (5 intervenciones) el 20/11/2012 01:53:27
vamos viejo no se borran la desfragmentacion es la reorganisacion de los datos del disco duro para que los accesos sean mas rapidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar