Computación - formatear vista y perder drivers del Disco

 
Vista:

formatear vista y perder drivers del Disco

Publicado por takeshi (1 intervención) el 04/10/2008 00:59:30
el equipo es un compaq presario SG 2104 LA, con 512 de memoria y un disco duro SATA ST380815 AS SCSI. Se que hay que presionar F6 cuando estoy instalando el XP, e instalar los drivers del disco duro. Pero no encuentro los drivers y el equipo no tiene unidad FLOPPY, que es donde se supone se deben colocar los drivers para que el equipo los encuentre. por favor me pueden ayudar a conseguir los drivers y como debo hacer para instalarlos para que el equipo me reconozca el disco duro y pueda instalar el xp.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear vista y perder drivers del Disco

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 09/10/2008 05:48:00
Takeshi, la mejor solucion es instalar el disco Sata como IDE. En la Bios desabilita el uso de discos SATA y activa el LBA para discos IDE (dependiendo de la marca, cada NB se configura diferente). Con esto la instalacion del SO, deberia reconocer el DD como IDE y poder formatearlo. La otra solucion es descargar los drivers para el disco SATA de la pagina del fabricante del disco y a falta de disquetera, crear un CD boteable con este archivo. ATTE. REFMASTER CHILE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar