Computación - grabar video cd 720 en cd comun

 
Vista:

grabar video cd 720 en cd comun

Publicado por Cristian (1 intervención) el 14/11/2001 13:18:07
Quisiera saber como se puede hacer para grabar un viceo cd que tengo, que esta grabado en un cd de 700 mb pero al mirar el cd tiene 720 mb y el Easy Cd Creator no me permite grabar, hacer una imagen ISO tampoco funciono, help!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Grabación de un CD de 720 MB

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 15:46:22
Para grabar un CD de 720 MB que excede la capacidad estándar de 700 MB, puedes seguir estos pasos:

1. Usa un software de grabación actualizado: Asegúrate de utilizar un software de grabación actualizado que admita la grabación en discos de mayor capacidad, ya que algunos programas más antiguos pueden tener limitaciones. Puedes considerar utilizar software como Nero Burning ROM, ImgBurn o CDBurnerXP, que suelen ser más flexibles en cuanto a las capacidades de los discos.

2. Reducción de la velocidad de grabación: A veces, reducir la velocidad de grabación puede ayudar a que los datos se escriban con mayor precisión en el disco. Intenta grabar a una velocidad más baja, como 4x u 8x, en lugar de utilizar la velocidad máxima compatible con tu grabadora.

3. Utiliza un CD de mayor capacidad: Aunque mencionaste que el CD tiene una capacidad nominal de 700 MB, a veces se pueden encontrar discos con capacidades ligeramente mayores, como 720 MB o más. Asegúrate de que el disco que tienes sea realmente de 720 MB.

4. Comprime los datos: Si los datos en el CD no son esenciales y puedes permitirte perder algo de calidad, puedes considerar comprimir los archivos antes de grabarlos en el CD. Utiliza un software de compresión como WinRAR o 7-Zip para reducir el tamaño de los archivos y luego graba los archivos comprimidos en el CD.

5. Divide los datos en varios CDs: Si no puedes encontrar una solución para grabar todo el contenido en un solo CD, puedes dividir los datos en varios CDs más pequeños y grabarlos por separado.

6. Actualiza tu hardware: Si tu grabadora de CD es antigua, considera actualizarla a una unidad más reciente que admita discos de mayor capacidad y velocidades de escritura más altas.

Recuerda que la capacidad nominal de los CD varía según el fabricante, por lo que es importante asegurarte de que el disco que tienes realmente sea de 720 MB. Además, ten en cuenta que exceder la capacidad nominal de un CD puede afectar la compatibilidad con algunas unidades de lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar