Computación - DESHABILITAR TECLA

 
Vista:

DESHABILITAR TECLA

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 19/11/2001 13:47:11
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN INDICAR COMO DESHABILITO O CONTROLO LA TECLA WE INICIO DE WINDOWS EN UN FORMULARIO VISUAL BASIC

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foro errado

Publicado por Lito1 (3 intervenciones) el 02/12/2001 01:44:22
Pon tu preg. enel foro Visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro errado

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 03/12/2001 14:34:04
Querido Lito1:

quizas tengas razon, pero si lo hice aqui fue por que me urgia la respuesta y alguien talvez conociendola podia ayudar , al final de eso se tratan estos foros verdad?

Entonces para la proxima sino esta en capacidad de hacerlo, deja que otro ayude y no formes parte del problema ni muchos menos hagas perder tiempo . .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¿Qué yo soy tu problema?!

Publicado por Lito1 (3 intervenciones) el 04/12/2001 03:25:37
Tu pregunta =ES= sobre visual basic y estás en el foro de programación general. Mi respuesta fue para que te coloques en el mejor lugar para tu problema no para que digas que te estoy haciendo perder el tiempo. Por favor sigue mi consejo: Sigue con ese orgullo tuyo tan lastimado y no vas a llegar a lugar ninguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¿Qué yo soy tu problema?!

Publicado por cyber (7 intervenciones) el 04/12/2001 19:54:41
PAR DE NENAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar