Computación - Manual de botones y formularios en excel 2000

 
Vista:

Manual de botones y formularios en excel 2000

Publicado por Fernando Rivera (3 intervenciones) el 22/11/2001 15:12:19
Hola que tal chavos me gustaria que me ayudaran a encontrar un manual para aprender a usar formularios y botones dentro de excel 2000, les agradecere mucho.

ya tienen mi correo me gustaria que me incluyeran en su grupo selecto de admiradores ya que me facina las computadoras.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de botones y formularios en excel 2000

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 22/11/2001 18:45:26
He manejado excel 2000 y se parece mucho a 97, vamos, la hoja de calculo es la misma, por lo que cualquier manual que veas por ahi de 97 te sirve para 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De nuevo Pidiendo ayuda Manual de expertos Excel

Publicado por Fernando Rivera (3 intervenciones) el 26/11/2001 13:05:43
Hola que tal chavos me gustaria que me ayudaran a encontrar un manual para aprender a usar formularios y botones dentro de excel 2000, les agradecere mucho.

mas que nada me gustaria si saben de donde puedo bajar un manual como el que les menciono anteriormente, ya que he encontrado manuales de excel tanto 97 como 2000 mas ninguno es para experotos o avanzados todos los que he encontrado son basico o avanzado, y no tratan mucho los capitulos de botones y formularios de excel.

si pueden ayudarme se los agradecere.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo Pidiendo ayuda Manual de expertos Exce

Publicado por Gonzalo Hector Fernandez (1 intervención) el 29/12/2001 04:11:57
Estimado Fernando, te ofresco que consultes en esta pagina, curso de Excel, "Funciones combinadas de Excel", contiene dentro del ejemplo algunas aplicaciones de Formularios, botones,relaciones etc, si te interesa comunicamelo, y te envio una copia del original que realice en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar