Computación - PROBLEMA AL INSTALAR DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVO

 
Vista:

PROBLEMA AL INSTALAR DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVO

Publicado por Robert (1 intervención) el 25/11/2001 15:05:41
Hola, quiero instalar Windows98, Windows NT y Linux en un mismo Disco Duro, pero no se como hacer que convivan los Windows (NT y 98) ya que ambos quieren la particion principal (c).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL INSTALAR DIFERENTES SISTEMAS OPERAT

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 25/11/2001 18:59:45
Con el fdisk de W98, por ejemplo, debes particionar el disco, pero ten cuidado, por extraño que parezca W98 trabaja con FAT32 y NT con FAT16, luego una vez instalado lo podras pasar a NTFS, instalando el ultimo sercice pack, que creo que es el 5. Asi pues, la parte de Windows NT la tienes que dejar como mucho en dos gigas. Luego, cuando ya esta instalado, y tienes NTFS, ya te reconocera discos mayores.
Debes instalar primero W98, porque de lo contrario se cepilla el master boot record y no reconoce a los otros dos.
Despues de W98, ya puedes elegir que otro sistema operativo vas a poner, si W NT o Linux, y por ultimo colocas el restante.
Como te he dicho, en particiones diferentes, y la inicial de W NT no debe ser mayor de 2GB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL INSTALAR DIFERENTES SISTEMAS OPERAT

Publicado por Alejandro Fabian (1 intervención) el 22/01/2002 13:48:05
Les comento tengo un disco de 10 GB y cuando formateo y despues enpiezo a cargar el sistema operativome sale una leyenda rara,que tengo problemas con NLSFUNC y no se que es despues al final de la carga me desaparece la lectora de CDROM no aparece mas y en rendimiento tengo la leyenda que dice :*la pagina de modo compatibilidad reduce el rendimiento global .
*NLSFUNC necesita modo compatibilidad con MS-DOS.
si me pueden orientar les estoy agradecido.Muchas GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar