Computación - ¿Será memoria, será Bill Gates?

 
Vista:

¿Será memoria, será Bill Gates?

Publicado por Manolo Camúñez (1 intervención) el 17/09/2000 00:00:00
Intento explicarme:
Tengo un 486 Dx4 a 100Mhz y 16 Mb de Ram y Windows 95. Con Windows 98 me dá más problemas.
Resulta que funciona a la perfección y muy rápido (siempre trato de tenerlo a punto).
El problema está en que cuando lleva un rato trabajando, a veces más y a veces menos (también depende de los dias y de las horas), con cualquier programa (Word, Bloc de Notas, Visual Basic, Corel, AutoCad, etc.) o en Internet, se cierra o se cuelga; a veces puedo volver a entrar donde estaba, a veces se reinicia y a veces no me queda más remedio que apagarlo, dejarlo un rato y volverlo a encender. Tras encenderlo de nuevo hace el Scandisk y no encuentra problema alguno y vuelve a funcionar bien, aunque a veces dice que entre en modo A prueba de fallos; le digo que si o que no y dá lo mismo, trabaja bien hasta que pasa otro rato.
Parece como si no recuperara la memoria gastada o que se fuera sumando a la que gastó anteriormente y necesite más. Windows es quién gestiona la memoria con un espacio en disco de más de 2 Gb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Será memoria, será Bill Gates?

Publicado por dragon (2 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Mire el sr. Bill Gates no tiene nada que ver, el responsable son los que elaboraron el diseño de windows 98, dado que este sistema operativo tuvo muchas versiones Beta, hasta la que ofrecio mayor estabilidad, verifique version tiene, y a estas versiones malas salieron parches, que los puede encontrar en www.idg.es esta es pagina principal, estan los parches mas adentro, bueno el problema con win98 es que no contiene ningun mecanismo de proteccion de memoria, lo que significa en pocas palabras que si un proceso en memoria, exige mas y mas memoria, no importando que determina direccion tenga datos que dan estabilidad al sistema, este cabezon sistema asigna la memoria al proceso sin mas ni mas, lo que hace que existan numerosos bloqueos del sistema, consigase el norton anti-bloqueos, sirve de algo, sino mejor regrese a la version de win95.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba con otra memoria RAM

Publicado por Juan Arturo (3 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Tal vez si sea la ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba con otra memoria RAM

Publicado por Seba (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
A lo mejor sea la RAM, pero que el Windows tiene mucha, mucha
culpa es verdad. Por que no probas con un sistema de enserio, o sea un sistema UNIX
Yo tengo Linux hace un par de meses y me sisento barbaro con el
no me pasa para nada las cosas que me pasaban con Windows
(cosas inexplicables como te pasan a vos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Será memoria, será Bill Gates?

Publicado por Jorge A. González Cano (5 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Maestro:
Sin afan de ofender, creo que está un "poquitin arcaico" con tu equipo y eso de "tratar de tener a punto" tu equipo con una 486 Dx4 a 100Mhz y 16 Mb de Ram y Windows 95 pues...Y obvio que Win98 te va a dar problemas...Chécate los manuales de Win9xx y fíjate en los requerimientos mínimos básicos que debe tener tu computadora para su buen funcionamiento. Te recomiendo que actualices tu equipo, ahora bien, si no tienes mucho "cash", entonces, por lo menos, cómprate memoria y no se trabará tu equipo (en el mejor de los casos), pero segurá siendo "lentona".
Saludos desde "la capirucha" de México
Jorge A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Será memoria, será Bill Gates?

Publicado por manuel de jesus hidalgo alfaro (1 intervención) el 30/09/2000 00:00:00
mira tu maquina esta muy pobre en memoria ram lo mas recomendable es que cheques el manual del usuario para ver los requisitos minimos para que trabaje windows 98. como dices que la maquina se bloquea eso quiere decir que la memoria ram como no tiene la capacidad de soportartar el trabajo de windows 98 se bloque y de seguro se calienta mucho. te aconsejo que actualises tu maquina tanto en memoria ram como disco duro y procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Será memoria, será Bill Gates?

Publicado por Manolo Camúñez (1 intervención) el 08/11/2000 00:00:00
¿Sabeis qué?
El problema estaba que se había estropeado el ventilador interno.
Una vez arreglado, esto funciona (hay que verlo para creerlo) igual que siempre, o sea, más rápido y bien que algunos Pentium III que toco por ahí.
Tal como suena.
Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Será memoria, será Bill Gates?

Publicado por Jorge A. Gonzalez Cano (5 intervenciones) el 10/12/2000 00:00:00
Hola:
Perdón pero ya me perdí, ¿no tu equipo era una 486 Dx4 a 100Mhz y 16 Mb de Ram y Windows 95? o es un Pentium III...

Espero respuesta...

Jorge Glez.
México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar