Computación - bloqueado los accesos directos

 
Vista:

bloqueado los accesos directos

Publicado por victor manuel (1 intervención) el 29/05/2009 00:14:54
hola profesionales de la informatica, les pido si alguien me puede ayudar en este problemilla..

instale en avast antivirus, el me dice que si deseo escanear al reiniciar maquina, le digo que si, al final me dice que encontro un virus en cache.dll zip , me dice desea borrar, eliminar o proseguir, yo le digo proseguir, porque si lo borro depronto es un archivo esencial y pase algo malo, todo sigue normal aparece el escritorio pero resulta que me bloquea todo, es decir accesos directos, programas, al dar click en cualquier programa me dice, no esta autorizado para ingresar al programa o no tiene los suficientes permisos, voy al panel de control para desisntalar el avast pero no me deja entrar, como hago para quitar estas restricciones, ya que antes de instalar el avast el funcionaba bien...

gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueado los accesos directos

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 09/06/2009 06:58:30
El Avas es un buen antivirus. Si en el escaneo de inicio aparecio un virus y este no estaba en la carpeta de Windows, deberia haberlo eliminado. No hay nada mas malo que un virus instalado en el sistema. Deberia programar nuevamente un analisis al inicio y al encontrar un Malware, marcar 2 y Eliminar Todo. Si el archivo es importante o esta en la carpeta de Windows, Avast lo indicara y consultara de nuevo. Si parte de los archivos de sistema estan infectados, solo queda reparar windows desde la consola de reparacion, al inicio de la instalacion con el CD de Windows. Con esto se reparan los archivos dañado o faltantes, sin perder los demas archivos propios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar