Computación - Discoduro externo

 
Vista:

Discoduro externo

Publicado por Raúll (3 intervenciones) el 25/09/2009 06:47:12
Estimados amigos

No soy muy experto en hardware, pero necesito crear un disco externo con windows 98 o 95 y habilitarlo como disco de arranque en cualquier computador.

¿que puerto debo usar?
¿cuales son los materiales que debo comprar?
¿Necesito alguna configuración especial? ¿en que disco?
¿Si windows xp tiene clave de administrador, tengo posibilidad de entrar con el disco externo?
¿windows 98 necesita los driver de las tarjetas? ¿como podría conseguirlas para cualquier tipo de computadoras?

Necesito usar un pequeño programa con niños de colegio.
Agradesco cualquier tipo de información, pues estoy muy perdido y necesito conectarme con este proyecto.
Muchas gracias.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discoduro externo

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 27/10/2009 19:52:20
Lo ideal es crear un disco externo USB con Linux. Ubuntu es la mejor distrubucion ya que tiene la mayoria de los drivers. Con Windows 98 es mas dificil ya que es mas dificil tener un sistema con todos los drivers. Para que botee el disco externo, es vital que el PC a usar tienga en su configuracion de partida (bios) la opcion de inicio con disco externo USB y configurarla como primer boteo. Tambien es posible crear un sistema con inicio desde un pendrive o usar un CD con Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discoduro externo

Publicado por by_tony_mty (5 intervenciones) el 26/06/2010 05:27:30
De acuerdo don Refmaster, con windows seria super dificil ya que al instalar un sistema operativo para una maquina solo es para esa maquina y encontrar la mayoria de los drivers seria casi imposible, incluso si es una maquina exactamente igual a la otra donde lo hayas instalado tienes que darle volver a isntalar con el disco en la otra maquina para que te lo reconoska y asi en cad una que utilizes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar