Computación - NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

 
Vista:

NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

Publicado por JORGE (11 intervenciones) el 17/03/2010 18:17:05
Hola amigos del foro: Tengo una notebook Compaq CQ40-500LA que viene con windows vista y al intentar cambiar por XP me dá el siguiente error: (stop: 0x0000007B(0xF7ABE524,0xc0000034,0x00000000,0x00000000), dice que se ha producido un error grave. Y que si es la primera vez que me apareció esa pantalla azul que reinicie y sino etc, etc, etc. Intenté instalar Win UE 7, Win COLOSUS, Win xp sp2 limpio y un Win con driver sata. Y todos dan el mismo error. Alguien que por favor me ayude. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

Publicado por vfp9 (4 intervenciones) el 20/04/2010 06:53:19
http://support.microsoft.com/kb/324103 mira a ver si por aqui encuentras la solucion... o el detalle.. por que esta bien complento la informacion aqui,,, bueno tal ves no se si tu ya la viste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

Publicado por by_tony_mty (5 intervenciones) el 26/06/2010 05:12:46
Te aparece volcado de memoria... Pantalla Azul... ya formateaste ??? en caso de que ya hayas formateado no ai manera d einstalarle ningun sistema operativo, en este caso tendras que extraer el disco duro de tu notebook, y con un adaptador ponerlo de esclavo en otra maquina, despues ya que lo reconozca solo dale reparar sectores dañados del disco con el scandisk, y con esto se solucionara la pantalla azul, despues procede a instalar en el equipo el SO de tu eleccion, puedes checar en la misma lap ejecuta la consola de recuperacion, es la primer opcion que sale al formatear creo es la tecla F2, en la consola de recuperacion ejecuta un chkdsk o un scandisk, dependiendo de el tamaño de tu disco duro es lo que tardara en repararlo.... si no sabes los comandos dentro de la consola de recuperacion que es en ambiente ms dos escribe help y te dara los comandos y sus opciones.... Espero te sirva.... mas dudas escribeme a mi correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 29/06/2010 17:05:53
Hola:

Cuando no puedes instalar ningún SO en un equipo portatil lo mejor es conseguir un utilitario para particionar discos duros, Gparted (por ejemplo), colocas el mismo en un lector de CD/DVD externo (en caso de que no cuente tu equipo con este dispositivo)

Con el utilitario mencionado anteriormente, puedes formatear, borrar, redimensionar las particiones de cualquier disco duro; en el caso tuyo, elimina TODAS LAS PARTICIONES EXISTENTES EN TU EQUIPO PORTABLE.

Si deseas instalar XP este debe contar con el SP3 actualizado, caso contrario no quiere reconocer los discos duros SATA, que últimamente vienen en todo equipo portable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

Publicado por JORGE (11 intervenciones) el 29/06/2010 19:09:14
Hola Miguel Angel: Buenisimo !!!! tu dato, anduve muy bién con la instalación. Sos un KAPO!!!!!!. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO INSTALAR XP EN NOTEBOOK

Publicado por CAROLINA (21 intervenciones) el 03/07/2011 04:51:10
HOLA UTILIZA EL NLITE PARA AGREGAR EL DRIVER DEL DISCO SATA AL DISCO DE INSTALACION DEL XP
TE DEJO MI PAGINA HACE UN TIEMPO TUBE AQUEL PROBLEMA EN EL NOT. DE MI PADRE

BUENO SI YA NO SOLUCIONASTE ACA TE DEJO OTRA FORMA DE HACERLO


PAGINA CAROLINFORMATICA.TK


ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar