Computación - GUIA DE ERRORES

 
Vista:

GUIA DE ERRORES

Publicado por Rick (8 intervenciones) el 08/02/2002 20:21:38
Alguien sabe de una pagina donde pueda obtener una lista de los erores que se generan en windows ??

es decir el numero del error y su descripcion ..

Gracias de antemano .. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUIA DE ERRORES

Publicado por Yton (6 intervenciones) el 09/02/2002 09:04:09
Hola Rick, ¿porqué no usas tu nombre en español?; clica la url arriba y busca el pgm Windows Error Codes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUIA DE ERRORES

Publicado por Rick (8 intervenciones) el 09/02/2002 22:27:35
Gracias !! era lo que estaba buscando !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUIA DE ERRORES

Publicado por Johnatan (3 intervenciones) el 02/03/2002 06:39:31
si cuentas con windows 2000 o XP puedes abrir el cuadro de dialogo de ayuda y escribir "error no." sin las comillas y te aparece una lista de errores con sus numeros y descripcion o puedes escribir directamente la palabra "error no. n" donde n es el numero de error si es que buscas alguno en particular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUIA DE ERRORES

Publicado por Rick (8 intervenciones) el 02/03/2002 06:48:27
Si cuentas con windows 2000 o Xp puedes utilizar el centro de ayuda y en el buscador escribir "error no." y se te mostrara una lista de errores con sus numeros y la descripcion o si buscas uno en particular escribe "eeror no. n" donde n es el no. de error que buscas, en win xp debajo del buscador aparecera una menu, en la opcion 3(mensajes de error haz clic y se te mostrara una lista de errores con lo que te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar