Computación - no encuentro driver para tarjeta de red...

 
Vista:

no encuentro driver para tarjeta de red...

Publicado por red (1 intervención) el 04/04/2002 14:47:45
hola

he buscado por todo internet y no he podido encontrar el driver para la tarjeta de red pro120 100/10 mbps pci bus fast ethernet adapter, alguien me puede decir donde lo puedo bajar para windows 98 se.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentro driver para tarjeta de red...

Publicado por Joel Rosental R. (11 intervenciones) el 09/04/2002 18:30:07
Buscastes en www.google.com?

la página web del fabricante?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si saco guea, busque en todas partes y tu sabes

Publicado por rekcah - al reves- (1 intervención) el 10/04/2002 13:28:04
solo escribiste esas pavadas para poner tu nombre solamente, mejor no molestes y necesito un colega que tenga los driver y me los envie.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si saco guea, busque en todas partes y tu sabes

Publicado por Joel Rosental R. (11 intervenciones) el 12/04/2002 19:10:25
Permiteme una carcajada... Jajajajajajajaja

para poner mi nombre? es que acaso por "poner mi nombre" aqui me darán algún tipo de premio o algo por el estilo? voy a ser famoso por "poner mi nombre"? por favor...

Solamente hay tener dos dedos de frente y un poquito de cerebro para encontrar los drivers de cualquier dispositivo.

1.- Como ya te dije, puedes buscar en www.google.com. (Quizás no sabes ni utilizar un buscador y por eso te parecen "pavadas").

2.- La página del fabricante es seguro que lo tengan. (Quizás también, no sabes identificar la marca de tu tarjeta.. tsk tsk...).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar