ayuda update sql server
Publicado por JORGE ROJAS (2 intervenciones) el 21/06/2012 00:56:12
tengo la tabla de hechos fact_rendimiento con los campos
idalumno
idsede
idcarrera
idtiempo
promediofinal
asistencia
tengo llenas las dimensiones ahora necesito llenar la tabla de hechos
al llenar alumnoid hago el siguiente update
use matricula
update rendimiento.dbo.fact_rendimiento set idalumno=a.idalumno FROM rendimiento.dbo.DimAlumno a,matricula.matricula.mt_client b WHERE b.codcli+dig=a.rut
tengo la dimension dimalumno con el idalumno estoy comparando la base rendimiento donde esta la tabla de hechos y la dimension alumno con la base matricula donde estan los datos del alumno en la tabla mt_client comparo el rut si son iguales le asigno a la tabla de hechos el idalumno pero siempre se repite el mismo id dentro de todo el campo idalumno de la tabla de hechos por que sucede esto?
idalumno
idsede
idcarrera
idtiempo
promediofinal
asistencia
tengo llenas las dimensiones ahora necesito llenar la tabla de hechos
al llenar alumnoid hago el siguiente update
use matricula
update rendimiento.dbo.fact_rendimiento set idalumno=a.idalumno FROM rendimiento.dbo.DimAlumno a,matricula.matricula.mt_client b WHERE b.codcli+dig=a.rut
tengo la dimension dimalumno con el idalumno estoy comparando la base rendimiento donde esta la tabla de hechos y la dimension alumno con la base matricula donde estan los datos del alumno en la tabla mt_client comparo el rut si son iguales le asigno a la tabla de hechos el idalumno pero siempre se repite el mismo id dentro de todo el campo idalumno de la tabla de hechos por que sucede esto?
Valora esta pregunta

0