Computación - Compilador Corba

 
Vista:

Compilador Corba

Publicado por felipe (1 intervención) el 27/09/2012 19:27:21
Buenas tardes

Solicito su ayuda con lo siguiente.
Estoy tratando de desarrollar una aplicación con CORBA, en dos Pc's pero tengo el siguiente inconveniente el cual no he podido resolver, WARNING: "IOP00410201: (COMM_FAILURE) Connection failure: socketType: IIOP_CLEAR_TEXT; hostname: localhost; port: 2000" he leído y en lo que he encontrado me dice que cambie el puerto pero me el error persiste otra cosa que encontré fue al comparar los archivos que genera el compilador con los de un ejemplo que halle y son total mente diferente y a los míos les hace falta parámetros, ademas el Skeleton no se creo al compilar el archivo IDL. Agradezco cual quier colaboración que me puedan prestar Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solucionando el error en la aplicación CORBA

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 16:27:09
Felipe, el error que estás enfrentando parece estar relacionado con un problema de conexión en tu aplicación CORBA. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

1. Verifica la conexión de red: Asegúrate de que ambas PCs estén en la misma red y que puedan comunicarse entre sí. Puedes probar esto mediante la ejecución de un simple ping entre las dos PCs para asegurarte de que pueden alcanzarse.

2. Verifica el puerto y el host: El mensaje de error menciona "localhost" como el hostname y el puerto 2000. Esto significa que la aplicación está tratando de conectarse a sí misma en lugar de la otra PC. Asegúrate de que el código de tu aplicación esté configurado correctamente para apuntar a la dirección IP o el nombre de host correcto de la otra PC.

3. Puertos y firewalls: Verifica que los puertos necesarios estén abiertos en ambas PCs y que no haya cortafuegos u otros programas de seguridad que bloqueen la comunicación en el puerto que estás utilizando.

4. IDL y generación de código: Asegúrate de que tu archivo IDL esté correctamente definido y que estés utilizando las herramientas de generación de código CORBA para generar los stubs y skeletons necesarios. Si el skeleton no se está generando, puede ser un problema en la definición del IDL o en la configuración de tus herramientas.

5. Comparación de archivos generados: Si los archivos generados por el compilador son diferentes de los de un ejemplo que encontraste, es posible que haya un problema en cómo estás compilando tu código. Asegúrate de que estés utilizando las mismas versiones de las herramientas CORBA y que estés siguiendo los mismos pasos de compilación que el ejemplo.

6. Depuración: Utiliza herramientas de depuración para rastrear el problema. Puedes agregar registros (logs) en tu código para ver dónde falla la conexión y obtener más información sobre el error.

7. Documentación y recursos de CORBA: Consulta la documentación de CORBA y busca recursos en línea relacionados con el problema específico que estás experimentando. La comunidad de desarrollo de CORBA puede proporcionar valiosa información y soluciones a problemas comunes.

Recuerda que CORBA puede ser una tecnología compleja de implementar, por lo que puede llevar tiempo resolver problemas de conectividad. Asegúrate de comprender bien los conceptos básicos de CORBA y cómo configurar y utilizar las herramientas y bibliotecas relevantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar