Computación - PDF que se puede ver bien pero impresión que salga borrosa

 
Vista:

PDF que se puede ver bien pero impresión que salga borrosa

Publicado por Imprsion PDF, swf (1 intervención) el 19/03/2013 23:36:13
Buenas tardes, tengo una consulta, con respecto a archivos PDF y Flashpaper, quiero que el documento se puede ver bien pero la impresión salga borrosa como lo logro?
puesto que lo que necesito es que un archivo pdf pueda ser distribuido o un archivo de flashpaper pueda ser distribuido, y que el usuario lo pueda visualizar bien, pero que la impresión no sea de buena calidad sino borrosa, de antemano. Gracias por su respuesta compañeros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ajustar la calidad de impresión en archivos PDF y Flashpaper

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 17:27:55
Lo que deseas hacer es posible utilizando configuraciones específicas al crear el archivo PDF o Flashpaper. Aquí tienes una solución:

1. Para PDF:
- Utiliza un programa de creación de PDF como Adobe Acrobat o software gratuito como PDFCreator.
- Ajusta la calidad de impresión en las opciones de configuración antes de guardar el archivo PDF. Puedes reducir la resolución y configurar la compresión de imágenes en "Baja calidad" o "Baja resolución". Esto hará que el PDF se vea bien en pantalla pero se imprima borroso.

2. Para Flashpaper (SWF):
- Si estás creando contenido Flashpaper, utiliza software como Adobe Flash o herramientas de conversión a SWF.
- Al exportar el archivo SWF, configura la calidad de impresión en "Baja resolución" o "Baja calidad". Esto afectará la calidad de impresión mientras se mantiene la visualización en pantalla.

Recuerda que la calidad de impresión puede variar según la configuración de la impresora del usuario final, por lo que es posible que algunos usuarios aún obtengan impresiones de buena calidad si ajustan la configuración de su impresora. Sin embargo, estos ajustes deberían ayudar a lograr tu objetivo en la mayoría de los casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar